IBERIC HAM FACTORY SL

      Nuestra empresa comenzó allá por 2014 con la fusión de ideas y conocimientos de dos serranos afincados en La Alberca y Morasverdes bajo la falda de la mítica Peña de Francia (Salamanca). Tras meses preparando el proyecto decidimos llevarlo a cabo en 2015 en la maravillosa isla de Fuerteventura, en la localidad costera de Corralejo.

 

      Siendo la primera tienda especializada en productos ibéricos en la isla, iniciamos la actividad de la venta al por mayor para restaurantes, bares, hoteles y tiendas, asi como al detalle para todos aquellos residentes y turistas que nos visitan en nuestra tienda/bar en pleno centro de Corralejo. Tambien allí pueden degustar en nuestra terraza todos nuestros productos acompañados de una amplia carta de vinos u otra bebidas.

 

      Nuestros productos vienen directamente de fábrica sin intermediarios que junto con nuestro conocimiento en el sector y experiencia, podemos ofrecer precios competitivos a los que se ofrecen en peninsula evitando los precios abusivos que se producen en las Islas Canarias debido a las injustas trabas e impuestos abusivos a los productos ibéricos que nos imponen al intentar comercializar con el emblema de la gastronomia española; el jamón.

 

      En 2018 inauguramos "La Dehesa de Salamanca" Restaurante - Asador, en la Calle la Iglesia, el lugar mas concurrido de Corralejo para aquellos que buscan sentarse a cenar y disfrutar de una velada inolvidable. Un lugar para los nostalgicos de la castilla auténtica, carne a la brasa de cerdo ibérico y ternera Morucha D.O, carnes directamente de matadero, de Salamanca a Fuerteventura, sin escalas, algo único en Fuerteventura.

 

       A día de hoy seguimos aprendiendo y creciendo junto a nuestros clientes teniendo la mayor satisfacción que vuelven a nuestro local frecuentemente, muchos de ellos ya han pasado a ser parte de la familia.